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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorCortés Bermúdez, Adriana del Pilar
dc.date.accessioned2013-03-21T19:22:25Z
dc.date.available2013-03-21T19:22:25Z
dc.date.created2013-03-21
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl. Gerencia del Servicio. 3R Editores. Santafé de Bogotá 2000
dc.identifier.citationEIGLIER PIERRE, Servucción. McGraw – Hill. Madrid 1989
dc.identifier.citationCARLZON, Jan. El Momento de la Verdad. Ediciones Díaz de Santos S.A.
dc.identifier.citationSOIN, Sarv Singh., Control de Calidad Total. McGraw – Hill. México 1997.
dc.identifier.citationREVISTA, Dinero Edición No. El Nuevo Consumidor, Agosto 23 de 2002.
dc.identifier.citationREVISTA, Dinero Edición No. La Cara del Servicio, Mayo 31 de 2002.
dc.identifier.citationREVISTA, Clase Empresarial. Meta en Diserción de Clientes: Cero
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6516
dc.description77 Páginas.
dc.description.abstractEn este trabajo a través de la metodología del Análisis Descriptivo se analiza la situación actual de la empresa en su ámbito interno, tomando como base la visión, misión, valores, fortalezas y debilidades, y en el entorno externo frente al sector de telecomunicaciones, en aspectos referentes a tecnología, proveedores, competencia, entre otros; con base esta información se diseñaron estrategias de servicio que permitirán contrarrestar las debilidades de la organización y enfocarla a una empresa más competitiva, así mismo se genera la propuesta frente a la apertura de un nuevo Centro de Atención Personalizado, como estrategia frente a la optimización del servicio para los usuarios de la red Avanteles_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAvantel S.A.Toma de decisioneses_CO
dc.subjectServicio especial (Comunicaciones)es_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleAnálisis de la situación actual, diseño de estrategias de servicio y propuesta para la creación de un nuevo centro de atención pesonalizado para la empresa Avantel S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86788
dc.identifier.localTE02254
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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