• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de la situación actual, diseño de estrategias de servicio y propuesta para la creación de un nuevo centro de atención pesonalizado para la empresa Avantel S.A.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (389.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6516
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cortés Bermúdez, Adriana del Pilar
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Fecha
2003
Resumen
En este trabajo a través de la metodología del Análisis Descriptivo se analiza la situación actual de la empresa en su ámbito interno, tomando como base la visión, misión, valores, fortalezas y debilidades, y en el entorno externo frente al sector de telecomunicaciones, en aspectos referentes a tecnología, proveedores, competencia, entre otros; con base esta información se diseñaron estrategias de servicio que permitirán contrarrestar las debilidades de la organización y enfocarla a una empresa más competitiva, así mismo se genera la propuesta frente a la apertura de un nuevo Centro de Atención Personalizado, como estrategia frente a la optimización del servicio para los usuarios de la red Avantel
Palabras clave
Avantel S.A.Toma de decisiones
Servicio especial (Comunicaciones)
Planificación estratégica
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.