Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorPérez Ramírez, Angelica María
dc.date.accessioned2013-03-21T18:45:35Z
dc.date.available2013-03-21T18:45:35Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.citationANDI Informe General. Cosméticos y productos de aseo en Colombia sector de clase mundial.
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá y Alcaldía Mayor de Bogotá, Cartilla Práctica – Cómo hacer un estudio de mercados para la creación y el desarrollo inicial de una empresa, Bogotá emprende.
dc.identifier.citationDNP - Departamento Nacional de Planeación - www.dnp.gov.co, Cosméticos y aseo. Informe del sector Departamento Nacional de Planeación. Consultado Junio – Julio 2009.
dc.identifier.citationDNP - Departamento Nacional de Planeación - www.dnp.gov.co. Agenda interna para la productividad y la competitividad. Documento Sectorial - COSMÉTICOS Y ASEO. Bogotá, octubre de 2007.
dc.identifier.citationDoing Business 2009, Country profile for Colombia, comparing regulations in 181 companies
dc.identifier.citationDuarte David, Rivera Juan, Salamanca Ana, Torres Norma, Vallejo Viviana. Estudio Descriptivo del sector productor y comercializador de Cosméticos en Bogotá Colombia. www.farmaciaunal.edu.co Bogotá, Noviembre 15 de 2005. Universidad nacional de Colombia.
dc.identifier.citationhttp://madr.espacioblog.com/post/2006/03/25/diagnostico-del-sectorestudio-mercado
dc.identifier.citationhttp://www.iberpymeonline.org/interna.asp?sec=3&step=1&id=241. Consultado Junio – Julio 2009.
dc.identifier.citationhttp://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/2008-08-20/ARTICULOWEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4455008.html. Consultado Junio – Julio 2009.
dc.identifier.citationhttp://www.andi.com.co/camaras/cosmeticos/caracteristicasDelSector.asp. Consultado Junio – Julio 2009.
dc.identifier.citationhttp://www.andi.com.co/dependencias/comunic/COMUNICADOS2008/coyunturasectorial.asp. Consultado Junio – Julio 2009.
dc.identifier.citationhttp://www.portafolio.com.co/wall_street_journal/2009-05-02/ARTICULOWEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-5107733.html. Consultado Junio – Julio 2009.
dc.identifier.citationhttp://www.elespectador.com/impreso/negocios/articuloimpreso-vanidadmasculina-hecha-industria?page=0,1. Consultado Junio – Julio 2009.
dc.identifier.citationIHD Bogotá 2008. Bogotá una apuesta por Colombia. Informe de Desarrollo urbano 2008. www.ihdbogota.pnud.gov.co.
dc.identifier.citationhttp://camara.ccb.org.co/contenido/categoria.aspx?catID=97, consultada en Febrero de 2010.
dc.identifier.citationwww.elnacional.com/revistas/todoendomingo.htm, Vanidad masculina.
dc.identifier.citationwww.dane.com, Censo 2005. Consultado Junio – Julio 2009.
dc.identifier.citationwww.icex.es Instituto Español de Comercio Exterior. Consultado Junio – Julio 2009.
dc.identifier.citationwww.lanota.com. Consultado Junio – Julio 2009.
dc.identifier.citationwww.eltiempo.com Sección económica. Consultado Junio – Julio 2009.
dc.identifier.citationOficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá - CIEX. El sector cosmético y el aseo personal en Colombia. Bogotá, 2005.
dc.identifier.citationRevista Catering. Articulo. ¿Una buena ubicación? Año 2, edición 4, pág. 30
dc.identifier.citationRevista Dinero.com. Artículo. Revolución en el punto de venta de abril 27 de 2006
dc.identifier.citationRevista Logicel. Articulo. ¿Dónde debo localizar mi punto de venta? Edición 36 de 2001, pág. 22.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6509
dc.description153 Páginas.
dc.description.abstractEl plan de negocios consiste en montar una tienda para comercializar productos para el cuidado personal masculino, llamada BE+HOM buscando satisfacer las necesidades de los hombres que buscan productos para cuidar su apariencia. Esto se hizo evidente a través de la encuesta realizada a 132 hombres de edad promedio de 30 años de los cuales el 46% manifestó interés en comprar en dicha tienda. El éxito de este negocio radica en lograr un posicionamiento de la marca BE+HOM. Para ello según los analistas es indispensable que las marcas involucren a las mujeres como factor inductor clave de las ventas de estos productos e innoven para llegar a segmentos cada vez más jóvenes para crear una cultura de cuidado personal masculino.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNegocios-Administraciónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titlePlan de negocios tienda de comercialización de productos para el cuidado personal masculinoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local130191
dc.identifier.localTE02261
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem