Plan de negocios tienda de comercialización de productos para el cuidado personal masculino
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6509Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Torres Duarte, JaimeData
2013-03-21Resumo
El plan de negocios consiste en montar una tienda para comercializar productos para el cuidado personal masculino, llamada BE+HOM buscando satisfacer las necesidades de los hombres que buscan productos para cuidar su apariencia. Esto se hizo evidente a través de la encuesta realizada a 132 hombres de edad promedio de 30 años de los cuales el 46% manifestó interés en comprar en dicha tienda. El éxito de este negocio radica en lograr un posicionamiento de la marca BE+HOM. Para ello según los analistas es indispensable que las marcas involucren a las mujeres como factor inductor clave de las ventas de estos productos e innoven para llegar a segmentos cada vez más jóvenes para crear una cultura de cuidado personal masculino.