• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estructuración de un nuevo modelo de gestión de solicitudes de mantenimiento alumbrado público en el distrito capital

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (4.081Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6484
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Patiño Zuluaga, José Eder
Asesor/es
Sánchez Enciso, José Fernando
Fecha
2013-03-21
Resumen
Se partió del reto de disminuir el tiempo de atención de solicitudes de mantenimiento trabajando en la optimización de tiempos de ejecución de actividades, como resultado de un estudio previo de tiempos y movimientos. El nuevo modelo de gestión contiene las siguientes estrategias: Seguimiento vehicular mediante GPS monitoreados satelitalmente, Sistematización del proceso de asignación de trabajo estableciendo una ruta óptima, Implementación de un centro de asignación y control de la operación que integra el proceso, Implementación de nuevas políticas y prácticas de operación logística, Captura en línea mediante dispositivos tipo Palm de información de órdenes ejecutadas y Envío de información en línea de solicitudes recibidas de los clientes mediante dispositivos tipo Palm
Palabras clave
Administración de personal
Estudio de movimientos
Estudio de tiempos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.