Estructuración de un nuevo modelo de gestión de solicitudes de mantenimiento alumbrado público en el distrito capital

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6484Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Sánchez Enciso, José FernandoData
2013-03-21Resumo
Se partió del reto de disminuir el tiempo de atención de solicitudes de mantenimiento trabajando en la optimización de tiempos de ejecución de actividades, como resultado de un estudio previo de tiempos y movimientos. El nuevo modelo de gestión contiene las siguientes estrategias: Seguimiento vehicular mediante GPS monitoreados satelitalmente, Sistematización del proceso de asignación de trabajo estableciendo una ruta óptima, Implementación de un centro de asignación y control de la operación que integra el proceso, Implementación de nuevas políticas y prácticas de operación logística, Captura en línea mediante dispositivos tipo Palm de información de órdenes ejecutadas y Envío de información en línea de solicitudes recibidas de los clientes mediante dispositivos tipo Palm