• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de un plan estratégico de corto y mediano plazo para le desarrollo de los mercados de Fill-Rite y Hansen en la Región Andes

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.931Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6480
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Vargas Aray, Felipe
Asesor/es
Torres Duarte, Jaime
Data
2013-03-21
Resumo
A través de un estudio sobre las posibilidades económicas de los principales países que conforman la Región Andes, la ubicación geográfica y las ventas realizadas hacia los distribuidores ubicados en esta región, el número de distribuidores que atiende las necesidades de mercado en cada uno de los países y, analizando las posibilidades que presentan aquellos mercados donde aún no se tiene presencia, se realiza un análisis de la situación actual de los mercados de Fill-Rite y Hansen en la Región Andes con el fin de desarrollar un plan estratégico de corto y mediano plazo que permita alcanzar las metas esperadas por la Corporación
Palabras clave
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.