Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorVargas Aray, Felipe
dc.date.accessioned2013-03-21T16:15:50Z
dc.date.available2013-03-21T16:15:50Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.citationCEPAL, Anuario estadístico de América Latina y el Caribe, 2006.
dc.identifier.citationALBION, Mark, Vivir y Ganarse la Vida, Barcelona, Amat Editorial SL, 2002, p. 23.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto, Gerencia Estratégica, Bogotá, 3R editores Ltda.,1997, ps. 17 y 19.
dc.identifier.citationYIP, George, Globalización, Colombia, Editorial Norma, 1993.
dc.identifier.citationROBBINS, Stephen – De Cenzo, David, Fundamentos de Administración, Prentice Hall Inc, México, 1996
dc.identifier.citationKOTLER, Philip – Armstrong, Gary, Fundamentos de Mercadotecnia, Prentice Hall Inc, México, 1998 p.501
dc.identifier.citationOHMAE, Kenichi, El Próximo Escenario Global, Grupo Editorial Norma, Colombia, 2005.
dc.identifier.citationBERNAL, César Augusto, Metodología de la Investigación, Prentice Hall Inc., México, 2006.
dc.identifier.citationDRUCKER, Peter, La Gerencia en la Sociedad Futura, Grupo Editorial Norma, Colombia, 2007, p. 87
dc.identifier.citationInformación sobre Tuthill Corporation [on-line] www.tuthill.com [Enero 15 de 2008].
dc.identifier.citationInformación estadística [on-line] www.eclac.org [diciembre 20 de 2007].
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6480
dc.description72 Páginas.
dc.description.abstractA través de un estudio sobre las posibilidades económicas de los principales países que conforman la Región Andes, la ubicación geográfica y las ventas realizadas hacia los distribuidores ubicados en esta región, el número de distribuidores que atiende las necesidades de mercado en cada uno de los países y, analizando las posibilidades que presentan aquellos mercados donde aún no se tiene presencia, se realiza un análisis de la situación actual de los mercados de Fill-Rite y Hansen en la Región Andes con el fin de desarrollar un plan estratégico de corto y mediano plazo que permita alcanzar las metas esperadas por la Corporaciónes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleDiseño de un plan estratégico de corto y mediano plazo para le desarrollo de los mercados de Fill-Rite y Hansen en la Región Andeses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89155
dc.identifier.localTE02292
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem