Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo de Mendoza, Claudia Ximena
dc.contributor.authorMora Mora, Ivan Augusto
dc.contributor.authorRodriguez Ospina, Juan Manuel
dc.date.accessioned2013-03-20T15:47:03Z
dc.date.available2013-03-20T15:47:03Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-03-20
dc.identifier.citationBACEX. Banco de Datos de Comercio Exterior. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Universidad de los Andes. Sala de Investigación – Biblioteca. Facultad de Administración. Julio 2006
dc.identifier.citationBenchmark BPR Asociados, Sala Virtual Universidad de los Andes, Bogota, Julio 2006.
dc.identifier.citationBenchmark sector “Alimentos Procesados”, 2006, Universidad de los Andes. Facultad de Administración. Julio 2006
dc.identifier.citationBernal, César Augusto. Metodología de la investigación. Prentice Hall. Segunda Edición. 2006
dc.identifier.citationEBSCO HOST Research Database. Universidad de los Andes. Sala de Investigación – Biblioteca. Facultad de Administración. Julio 2006
dc.identifier.citationGalindo Ruiz, Carlos Julio. Manual para la creación de empresas. Ecoe Ediciones. Primera Edición, 2004
dc.identifier.citationhttp://www.promer.cl/getdoc.php?docid=661 [Julio 2006]
dc.identifier.citationhttp://perso.wanadoo.es/aniorte_nic/apunt_metod_investigac4_6.htm; Apuntes. Metodología de la investigación [Julio 2006]
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/mar/45/invmktmar.htm [Julio 2006]
dc.identifier.citationKleiner, Eugene; Abrams, Rhonda. The Successful Plan: Secrets and Strategies. The planning shop, Fourth Edition. 2003
dc.identifier.citationLegiscomex: Inteligencia de mercados Frutas y vegetales preservados en la UE; 2006
dc.identifier.citationMcKinsey & Company – Ventures 2003. Manual de Preparación de un Plan de Negocio. Bogotá 2003
dc.identifier.citationServicio Nacional de Aprendizaje – SENA; FONADE; Fondo Emprender, Resumen ejecutivo plan de Negocio
dc.identifier.citationSTAT USA INTERNET. Nacional Trade Data Bank (NTDB). Universidad de los Andes. Sala de Investigación – Biblioteca. Facultad de Administración. Julio 2006
dc.identifier.citationVarela, Rodrigo; Innovación Empresarial. Prentice Hall. Segunda Edición. 2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6465
dc.description117 Páginas.
dc.description.abstractEl plan de negocio desarrollado consiste en una creación de una empresa dedicada a la producción de tomates Deshidratados para consumo y restaurantes. El mercado de productos deshidratados se encuentra en pleno desarrollo en Colombia y es considerado una buena oportunidad de negocio, donde los conceptos de salud, calidad y sabor, permiten que sean una alternativa adicional de consumo para sectores altos de la sociedad. De igual manera se desarrollará el mercado de restaurantes quienes pueden usar este producto en sus recetas. El estudio técnico y financiero, permite validar la idea de negocio y concluir que esta empresa puede ser rentable en el mediano plazo, generando empleo e ingresos para los negocios gestores, con perspectivas comerciales interesantes para el futuro.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectAlimentos deshidratadoses_CO
dc.subjectEmpresases_CO
dc.subjectTomates (Cocina)es_CO
dc.subjectCreación de empleoes_CO
dc.titlePlan de Negocio " Tomates Desidratados La Sabana"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeUniversidad de la Sabana


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem