Plan de Negocio " Tomates Desidratados La Sabana"
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6465Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Angulo de Mendoza, Claudia XimenaFecha
2013-03-20Resumen
El plan de negocio desarrollado consiste en una creación de una empresa dedicada a la producción de tomates Deshidratados para consumo y restaurantes. El mercado de productos deshidratados se encuentra en pleno desarrollo en Colombia y es considerado una buena oportunidad de negocio, donde los conceptos de salud, calidad y sabor, permiten que sean una alternativa adicional de consumo para sectores altos de la sociedad. De igual manera se desarrollará el mercado de restaurantes quienes pueden usar este producto en sus recetas. El estudio técnico y financiero, permite validar la idea de negocio y concluir que esta empresa puede ser rentable en el mediano plazo, generando empleo e ingresos para los negocios gestores, con perspectivas comerciales interesantes para el futuro.