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dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorCely Rodríguez, Eduardo
dc.contributor.authorVillegas Sánchez, Alejandro
dc.date.accessioned2013-03-19T19:25:51Z
dc.date.available2013-03-19T19:25:51Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationALBRETCH, KARL. Gerencia del servicio, Legis, Colombia, 1988.
dc.identifier.citationBROOKES, RICHARD W. La nueva mercadotecnia, McGraw-Hill, Mexico, 1990.
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION DISTRITAL. Plan de ordenamiento territorial, Bogota, 2000.
dc.identifier.citationGUILTINAN, JOSEPH; PAUL, GORDON; MADDEN, THOMAS. Gerencia de Marketing, McGraw-Hill, Bogotá, 2001
dc.identifier.citationICONTEC. Compendio Tesis y otros trabajos de grado, Icontec, 2002.
dc.identifier.citationSCHNARCH, ALEJANDRO. Atención y servicio, Publimark, Chile, 1993.
dc.identifier.citationSCHNARCH, ALEJANDRO. El servicio como valor agregado, clave del éxito empresarial, Clase Empresarial No. 54, Colombia, diciembre de 1997.
dc.identifier.citationSTONE, BOB. Manual del mercadeo directo, Fondo editorial Legis, Colombia, 1989.
dc.identifier.citationTHOMPSON, ARTHUR; STRICKLAND III, A. J.. Administración Estratégica, McGraw-Hill, Mexico, 2001.
dc.identifier.citationhttp://www.degerencia.com/
dc.identifier.citationhttp://www.genexiachile.com
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationhttp://www.ictnet.es/
dc.identifier.citationhttp://www.marketineros.com
dc.identifier.citationhttp://www.mercado.com.ar/mercado/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6448
dc.description76 Páginas.
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo determinar la viabilidad económica de la puesta en marcha de una empresa de servicio, ENCONTACTO, consistente en una central de redireccionamiento de pedidos que se entregan a domicilio, convirtiéndose en un medio de acercamiento entre usuarios y proveedores. Está diseñado para entrar en operación gradualmente. La etapa inicial, objeto de este trabajo, se definió para una localidad y una vez este consolidado, se replicará la implantación en otros sectores. Para el análisis se definieron los aspectos generales de la organización: direccionamiento estratégico, operaciones, estructura organizacional, publicidad, inversión requerida y tarifas. Con estos datos se realizó una proyección financiera y el análisis arrojó una tasa interna de retorno neta del 38%, bastante atractiva para nuestras circunstancias.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectOportunidades de empleoes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.titleEncontactoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86964
dc.identifier.localTE02320
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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