Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalaver, Florentino
dc.contributor.authorRey Gaitán, John Alberto
dc.contributor.authorUrrea Corredor, Fredy Yonson
dc.date.accessioned2013-03-19T18:41:43Z
dc.date.available2013-03-19T18:41:43Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifier.citationASOCIACIÓN DE INGENIEROS ELECTRICISTAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL. Ley de servicios públicos y ley eléctrica. Bogotá, Colombia, 1994.
dc.identifier.citationGODET, Michel. La caja de herramientas la prospectiva estratégica, Paris, Francia, 2000.
dc.identifier.citationHAMEL, G. y C.K. PRAHALAD. Compitiendo por el futuro. En La Gestión de la Incertidumbre. Harvard Business Review. 1997
dc.identifier.citationJOHNSON, G. Y K. SCHOLES. Dirección Estratégica. Quinta Edición. Madrid: Prentice Hall. Cap. 6: Las Opciones Estratégicas. 2001.
dc.identifier.citationMINTZBERG, Henry. Et al. Safari a la estrategia. Revista Gestión. Año 2. Pág. 29 a 56. 1999
dc.identifier.citationUNIDAD DE PLANEACIÓN MINERO ENERGÉTICA, Plan de Expansión de Referencia Generación Transmisión 2005-2014. Ministerio de Minas y Energía, Bogotá, Colombia, 2004.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6435
dc.description55 Páginas.
dc.description.abstractEn el presente proyecto de grado se formula un plan de direccionamiento estratégico orientado aaportar herramientas de diferenciación en el largo plazo, para la división de grandes clientes dela empresa generadora de energía EMGESA, que participa en el mercado no regulado colombiano. Para este propósito se presenta la base teórica del direccionamiento estratégico, allí se incluyen los principales conceptos y técnicas para realizar el diagnóstico estratégico de una empresa y las herramientas empleadas para el análisis de prospectiva. En el capítulo tercero se desarrolla la base teórica aplicada al caso específico de la división de grandes clientes de EMGESA y en el último capítulo se mencionan los aportes de los autores a manera de conclusiones de trabajoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectEnergía eléctrica-Toma de decisiones-Colombiaes_CO
dc.titlePropuesta de direccionamiento estratégico para una empresa comercializadora de energia en el mercado no regulado colombianoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87215
dc.identifier.localTE02333
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem