Propuesta de direccionamiento estratégico para una empresa comercializadora de energia en el mercado no regulado colombiano

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6435Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Malaver, FlorentinoData
2013-03-19Resumo
En el presente proyecto de grado se formula un plan de direccionamiento estratégico orientado aaportar herramientas de diferenciación en el largo plazo, para la división de grandes clientes dela empresa generadora de energía EMGESA, que participa en el mercado no regulado colombiano. Para este propósito se presenta la base teórica del direccionamiento estratégico, allí se incluyen los principales conceptos y técnicas para realizar el diagnóstico estratégico de una empresa y las herramientas empleadas para el análisis de prospectiva. En el capítulo tercero se desarrolla la base teórica aplicada al caso específico de la división de grandes clientes de EMGESA y en el último capítulo se mencionan los aportes de los autores a manera de conclusiones de trabajo