Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Díaz, Jaime Humberto
dc.contributor.authorMarroquin Garzón, Yenny
dc.date.accessioned2013-03-19T18:36:33Z
dc.date.available2013-03-19T18:36:33Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifier.citationResolución 151 de 2001 de la CRA
dc.identifier.citationLey 142 de servicios públicos de 1997
dc.identifier.citationDecreto 1713 del 2002 de la CRA
dc.identifier.citationDocumentación dada por ANDESCO
dc.identifier.citationPresentaciones dada por la Super Intendencia de Servicios Publicos
dc.identifier.citationPresentaciones de Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIRs del Ministerio del Medio Ambiente.
dc.identifier.citationPlan estratégico de SERVIGENERALES S.A. E.S.P.
dc.identifier.citationCurso Integral de Gestión Comercial CENAGUA.
dc.identifier.citationwww . cra.gov.co
dc.identifier.citationwww.superservicios.gov.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6432
dc.description92 Páginas.
dc.description.abstractEl esquema general del manejo comercial del servicio de aseo para Servigenerales deberá fundamentar en la modernización de la misma, basada en la iterrelación de las diferentes áreas de la empresa. Dicho esquema estará basado en la aplicación de procesos estándar, ayudados de herramientas como: un sistema de información comercial, un sistema de información geográfico que permita obtener información de forma espacial, uniéndose a servicios de call center que facilitan la gestión de cobro y atención al cliente, estas herramientas deben servir para todas las áreas. Por otro lado, para mejorar la oportunidad de la información de toda la empresa sin desmejorar el rendimiento de los componentes de producción se propone la construcción de un data ware housees_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLimpieza industriales_CO
dc.subjectSaneamientoes_CO
dc.subjectHigienees_CO
dc.subjectServigenerales-Servicio al clientees_CO
dc.titlePropuesta para ofrecer un esquema del manejo comercial del servicio de aseo a, Servigenerales S.A. E.S.P.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87218
dc.identifier.localTE02336
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem