Propuesta para ofrecer un esquema del manejo comercial del servicio de aseo a, Servigenerales S.A. E.S.P.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6432Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Marroquín Garzón, YennyAsesor/es
Martínez Díaz, Jaime HumbertoFecha
2013-03-19Resumen
El esquema general del manejo comercial del servicio de aseo para Servigenerales deberá fundamentar en la modernización de la misma, basada en la iterrelación de las diferentes áreas de la empresa. Dicho esquema estará basado en la aplicación de procesos estándar, ayudados de herramientas como: un sistema de información comercial, un sistema de información geográfico que permita obtener información de forma espacial, uniéndose a servicios de call center que facilitan la gestión de cobro y atención al cliente, estas herramientas deben servir para todas las áreas. Por otro lado, para mejorar la oportunidad de la información de toda la empresa sin desmejorar el rendimiento de los componentes de producción se propone la construcción de un data ware house