• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta para ofrecer un esquema del manejo comercial del servicio de aseo a, Servigenerales S.A. E.S.P.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.817Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6432
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Marroquín Garzón, Yenny
Asesor/es
Martínez Díaz, Jaime Humberto
Fecha
2013-03-19
Resumen
El esquema general del manejo comercial del servicio de aseo para Servigenerales deberá fundamentar en la modernización de la misma, basada en la iterrelación de las diferentes áreas de la empresa. Dicho esquema estará basado en la aplicación de procesos estándar, ayudados de herramientas como: un sistema de información comercial, un sistema de información geográfico que permita obtener información de forma espacial, uniéndose a servicios de call center que facilitan la gestión de cobro y atención al cliente, estas herramientas deben servir para todas las áreas. Por otro lado, para mejorar la oportunidad de la información de toda la empresa sin desmejorar el rendimiento de los componentes de producción se propone la construcción de un data ware house
Palabras clave
Limpieza industrial
Saneamiento
Higiene
Servigenerales-Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.