Planeación estratégica Laxon Ltda
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6428Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cifuentes Monje, Luis FernandoAsesor/es
Ricardo Bray, Rafael GuillermoFecha
2013-03-19Resumen
Durante la pasada década la Food and Drug Administration, aprobó 370 nuevas medicinas, comparadas con 239 en la década previa. Y ahora usando nuevas técnicas, la industria farmacéutica tiene mas de 1000 nuevos medicamentos en desarrollo. Esta información debe ser rápidamente conocida por el gremio médico, y una forma de diseminar este mensaje es a través del desarrollo de líderes de opinión (LO). Las compañías farmacéuticas invierten tiempo y recursos en este aspecto, y necesitan que su inversión sea productiva. Sin embargo en ocasiones no se logra el objetivo final. Es por eso, que el siguiente trabajo revisa el plan actual y prospectivo de una corporación llamada Laxon, que ofrece un trabajo profesional para el desarrollo y seguimiento de