@misc{10818/6428, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6428}, abstract = {Durante la pasada década la Food and Drug Administration, aprobó 370 nuevas medicinas, comparadas con 239 en la década previa. Y ahora usando nuevas técnicas, la industria farmacéutica tiene mas de 1000 nuevos medicamentos en desarrollo. Esta información debe ser rápidamente conocida por el gremio médico, y una forma de diseminar este mensaje es a través del desarrollo de líderes de opinión (LO). Las compañías farmacéuticas invierten tiempo y recursos en este aspecto, y necesitan que su inversión sea productiva. Sin embargo en ocasiones no se logra el objetivo final. Es por eso, que el siguiente trabajo revisa el plan actual y prospectivo de una corporación llamada Laxon, que ofrece un trabajo profesional para el desarrollo y seguimiento de}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Industria farmacéutica}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Planeación estratégica Laxon Ltda}, author = {Cifuentes Monje, Luis Fernando}, }