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dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorAfanador Llach, Claudia María
dc.contributor.authorTunarroza Sierra, Eliana María
dc.date.accessioned2013-03-19T17:08:21Z
dc.date.available2013-03-19T17:08:21Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifier.citationLAUDON, Kenneth C. and LAUDON, Jane P. Management Information Systems: Managing the Digital Firm. Octava edición. Prentice Hall, 2003. ISBN 0131014986.
dc.identifier.citationKALACOTA, Ravi, Dr. and ROBINSON, Marcia. E-Business 2.0 Roadmap for Sucess. Segunda edición. Addison-Wesley, 2001. ISBN 0-201-72165-1.
dc.identifier.citationBUSTAMENTE, Claudia Ximena y PÁEZ, Juan Pablo. Reporte de Internet en Colombia: Informe Consolidado Resolución 502/02, junio 2002 [en línea], diciembre 2003, http://www.ccit.org.co/pages/html/info_sectorial/info_sectorial.asp
dc.identifier.citationSILVA, Nicolás. Reporte de Internet en Colombia: Informe Consolidado Resolución 502/02, diciembre 2002 [en línea], mayo 2003, http://www.ccit.org.co/pages/html/info_sectorial/info_sectorial.asp
dc.identifier.citationSILVA, Carlos Alberto, MSc. Reporte de Internet en Colombia: Informe Consolidado Resolución 502/02, diciembre 2003 [en línea], junio 2004, http://www.ccit.org.co/pages/html/info_sectorial/info_sectorial.asp
dc.identifier.citationSILVA, Nicolás. Reporte de Internet en Colombia: Informe Consolidado Resolución 502/02, junio 2003 [en línea], noviembre 2003, http://www.ccit.org.co/pages/html/info_sectorial/info_sectorial.asp
dc.identifier.citationDepartamento Nacional de Planeación, Agenda de Conectividad. Documento CONPES 3072 [en línea], febrero de 2000, http://www.agenda.gov.co/documentos/CONPES_3072.pdf
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dc.identifier.citationMAHECHA RAMÍREZ, Johnny. La Supervivencia de los negocios punto-com: La ruta del e-comerce. En: Portafolio, Cuadernos de Gerencia. 4 de diciembre de 2000.
dc.identifier.citationMUÑOZ RAZO, Carlos. Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis. Primera Edición. México: Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. 1998. ISBN 970- 17-0139-9
dc.identifier.citationUNITED NATIONS CONFERENCE ON TRADE AND DEVELOPMENT. ECommerce and Development Report 2002. New York and Geneva, 2002, 275 p.
dc.identifier.citationUNITED NATIONS CONFERENCE ON TRADE AND DEVELOPMENT. ECommerce and Development Report 2003. New York and Geneva, 2003, 203 p.
dc.identifier.citationCisco Systems Inc., What you Need to Implement an E-Commerce Solution, [on line], 2003, http://business.cisco.com/app/tree.taf?asset_id=87423
dc.identifier.citationTHOMPSON, A y STRICKLAND, A.J. Dirección y Administración Estratégicas. McGraw-Hill. 1998
dc.identifier.citationMINTZBERG, Henry; QUINN, James Brian y GHOSHAL Sumantra. El Proceso Estratégico. Edición europea revisada. Madrid: Prentice Hall Iberia, 1999. 841 p. ISBN: 84-8322-050-4.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica: Teoría – Metodología – Alineamiento, Implementeación y Mapas Estratégicos. Octava Edición. Bogotá D.C.: 3 R Editores. 2003. 416 p. ISBN: 958-96137-7-2.
dc.identifier.citationCINTEL. “Estado de las Telecomunicaciones en Colombia y su ubicación dentro del contexto internacional”. 158 p. [en línea, a solicitud del usuario], diciembre de 2001, http://www.cintel.org.co/noticia.php3?nt=51
dc.identifier.citationCRM Series Marketing 1 to 1. Una guia ejecutiva para entender e implantar estrategias de Customer Relationship Management. Peppers and Rogers Group de Brasil. Primera edición, enero de 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6426
dc.description105 Páginas.
dc.description.abstractEn el contexto de la globalización, se presenta un plan estratégico de negocios de una empresa de distribución por Internet en el mercado de consumo masivo. Esta alternativa genera valor mediante el uso de tecnologías de información, incrementando la ventaja competitiva de proveedores y mejorando su poder de negociación frente a distribuidores tradicionales. El documento se desarrolla desde una perspectiva estratégica a partir del análisis del entorno, de la cadena de valor, de Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas, y la definición de la base estructural y filosófica del modelo de negocio digital. Esta propuesta pretende ser fuente de valor para empresas del sector real y consumidores colombianos que ven en la tecnología una oportunidad para mejorar su calidad de vida.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.titleElaboración de un plan estratégico de negocios para la creación de una empresa competitiva de servicios por internetes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87329
dc.identifier.localTE02342
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


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