• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Elaboración de un plan estratégico de negocios para la creación de una empresa competitiva de servicios por internet

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (719.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6426
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Afanador Llach, Claudia María; Tunarroza Sierra, Eliana María
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Data
2013-03-19
Resumo
En el contexto de la globalización, se presenta un plan estratégico de negocios de una empresa de distribución por Internet en el mercado de consumo masivo. Esta alternativa genera valor mediante el uso de tecnologías de información, incrementando la ventaja competitiva de proveedores y mejorando su poder de negociación frente a distribuidores tradicionales. El documento se desarrolla desde una perspectiva estratégica a partir del análisis del entorno, de la cadena de valor, de Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas, y la definición de la base estructural y filosófica del modelo de negocio digital. Esta propuesta pretende ser fuente de valor para empresas del sector real y consumidores colombianos que ven en la tecnología una oportunidad para mejorar su calidad de vida.
Palabras clave
Nuevas empresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.