Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorGutiérrez Montañéz, Blanca Cecilia
dc.contributor.authorVélez Herrera, Rafael Ignacio
dc.date.accessioned2013-03-19T17:01:52Z
dc.date.available2013-03-19T17:01:52Z
dc.date.created2013-03-19
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationArmstrong Gary, Kotler Philip. “Fundamentos de Mercadotecnia”. Editorial Printice Hall Hispanoamericana, S.A. México. 1.991.
dc.identifier.citationBeltrán J., Jesús M. “Indicadores de Gestión”. 3R Editores. Bogotá.1998.Segunda Edición.
dc.identifier.citationDrucker, Peter. “ Los desafíos de la Gerencia para el siglo XXI” Editorial Norma. Bogotà, Colombia. 1999
dc.identifier.citationPorter Michel, ”Ser Competitivo“, Javier Vergara Editores, 2000.
dc.identifier.citationSenge, Peter, “La Danza del Cambio”. Editorial Norma. Bogotá, Colombia. 2000
dc.identifier.citationSenge, Peter. “La Quinta Disciplina”. Ediciones Granica. Barcelona, España.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6422
dc.description166 Páginas.
dc.description.abstractEl trabajo contiene la elaboración de un plan de mercadeo para una empresa de empaques, y envases plásticos, en material puro como reciclado, dedicada a la comercialización y abastecimiento en la ciudad de Bogota Colombia. En el desarrollo del trabajo se analizo el sector industrial de los plásticos, los niveles de atractividad, competitividad, factores internos y externos que movilizan la empresa, y aunado a lo anterior con resultados del plan de mercadeo, se elaboraron los planteamientos de estrategias para Plas-Envases. A su vez mediante el marketing mix, se diseño la empresa, permitiendo definir aspectos como los procesos organizacionales, los controles al plan de mercadeo, los índices de gestión y una micro-zonificación donde se ubico el punto geográfico estratégico para la empresa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEmpaques de plástico-Industria y comercioes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleElaboración de un plan de mercadeo para la empresa comercializadora de empaques y envases plásticos Plas-envaseses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88090
dc.identifier.localTE02346
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem