Elaboración de un plan de mercadeo para la empresa comercializadora de empaques y envases plásticos Plas-envases
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6422Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Acosta Trujillo, Dora LeonorFecha
2006Resumen
El trabajo contiene la elaboración de un plan de mercadeo para una empresa de empaques, y envases plásticos, en material puro como reciclado, dedicada a la comercialización y abastecimiento en la ciudad de Bogota Colombia. En el desarrollo del trabajo se analizo el sector industrial de los plásticos, los niveles de atractividad, competitividad, factores internos y externos que movilizan la empresa, y aunado a lo anterior con resultados del plan de mercadeo, se elaboraron los planteamientos de estrategias para Plas-Envases. A su vez mediante el marketing mix, se diseño la empresa, permitiendo definir aspectos como los procesos organizacionales, los controles al plan de mercadeo, los índices de gestión y una micro-zonificación donde se ubico el punto geográfico estratégico para la empresa.