• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.084Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6419
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Puerto Ávila, Andrea; Ospina Castañeda, Sandra Tatiana
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Fecha
2006
Resumen
Este proyecto analiza y determina la viabilidad del plan de negocio para la creación de empresa de comida rápida tipo Gourmet en la ciudad de Bogotá, para lo cual se desarrollo un estudio en cada área, como Mercadeo, Administración, Producción y Finanzas. Con el modelo prospectivo se conoce el entorno de variables internas y externas que inciden en el desarrollo del negocio. Se analiza la población para determinar el segmento de mercado al cual se debe dirigir su plan de acción y así mismo basar su posicionamiento a través de la ventaja competitiva, lo cual genera una viabilidad positiva de mercado. El estudio de los modelos financieros, administrativos y de producción determinaron una viabilidad positiva para el desarrollo del negocio.
Palabras clave
Nuevas empresas
Negocios
Comidas rápidas
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2572]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.