• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios FIT "Camisa a la medida"

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.253Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6394
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Volcy, Annette; Ruíz Alzate, Claudia Marcela; Villamizar Jimenez, Pedro Fernando
Asesor/es
Angulo de Mendoza, Claudia Ximena
Data
2007
Resumo
Este trabajo consistió en la elaboración de un Plan de Negocios de una empresa cuyo objeto social es la confección y distribución de camisas hechas a la medida que incorpora servicios de valor agregado en su propuesta. El objetivo fue detectar donde están las oportunidades y amenazas del mercado y así minimizar el riesgo y la incertidumbre en su creación y funcionamiento. En el trabajo se desarrolla la estrategia correcta para poder competir, de acuerdo con lo encontrado en el análisis del mercado. Adicionalmente el plan involucra un estudio técnico detallado y un análisis de la estructura administrativa necesaria para operar la empresa. Como conclusión tenemos, que el proyecto es no solo viable, sino rentable y muy atractivo para los inversionistas.
Palabras clave
Nuevas empresas
Mercadeo-Investigaciones
Aptitud creadora en los negocios
Planificación estratégica
Estudios de factibilidad
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.