@misc{10818/6394, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6394}, abstract = {Este trabajo consistió en la elaboración de un Plan de Negocios de una empresa cuyo objeto social es la confección y distribución de camisas hechas a la medida que incorpora servicios de valor agregado en su propuesta. El objetivo fue detectar donde están las oportunidades y amenazas del mercado y así minimizar el riesgo y la incertidumbre en su creación y funcionamiento. En el trabajo se desarrolla la estrategia correcta para poder competir, de acuerdo con lo encontrado en el análisis del mercado. Adicionalmente el plan involucra un estudio técnico detallado y un análisis de la estructura administrativa necesaria para operar la empresa. Como conclusión tenemos, que el proyecto es no solo viable, sino rentable y muy atractivo para los inversionistas.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Mercadeo-Investigaciones}, keywords = {Aptitud creadora en los negocios}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Estudios de factibilidad}, title = {Plan de negocios FIT "Camisa a la medida"}, author = {Volcy, Annette and Ruíz Alzate, Claudia Marcela and Villamizar Jimenez, Pedro Fernando}, }