Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Patacón, Rodolfo
dc.contributor.authorOcampo Guzmán, Daniel Arturo
dc.date.accessioned2025-03-07T14:31:33Z
dc.date.available2025-03-07T14:31:33Z
dc.date.issued2025-01-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63934
dc.description63 páginases_CO
dc.description.abstractEsta tesis analiza la relación entre el clima y las ventas del comercio electrónico en Brasil, un país con una notable diversidad climática. El problema central aborda cómo las fluctuaciones climáticas afectan la demanda de los consumidores, lo cual representa un desafío para las empresas que deben gestionar eficientemente su inventario y logística con base a pronósticos de venta realizados.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComercio electrónico
dc.subject.otherClima
dc.subject.otherAnálisis de datos
dc.subject.otherModelos predictivos avanzados
dc.titleImpacto del clima en las ventas del comercio electrónico en Brasies_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Ingenieríaes_CO
thesis.degree.levelMagíster en Analítica Aplicadaes_CO
thesis.degree.nameMaestría en Analítica Aplicadaes_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional