Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTapias Portela, Emmy Gissel
dc.contributor.authorArango Maldonado, Andrés Mauricio
dc.date.accessioned2025-03-07T14:31:27Z
dc.date.available2025-03-07T14:31:27Z
dc.date.issued2025-02-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63922
dc.description85 páginases_CO
dc.description.abstractLa creciente demanda de productos frescos y de alta calidad, como las fresas, ha generado un desafío significativo en la cadena de valor agrícola en Cundinamarca, Colombia. En un entorno donde la calidad visual, la frescura y la trazabilidad son aspectos críticos, las tecnologías emergentes ofrecen un potencial transformador. Este trabajo, titulado “Impacto Retail: Estrategias de Productos Inteligentes en la Experiencia de Compra y Comercialización de Fresas en Cundinamarca”, propone un enfoque integrador para abordar estas necesidades mediante la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherAgricultura
dc.subject.otherTecnología agrícola
dc.subject.otherDesarrollo sostenible
dc.subject.otherInnovación tecnológica
dc.subject.otherCadena de valor agrícola
dc.titleImpacto Retail: Estrategias de productos inteligentes en la experiencia de compra y comercialización de fresas en Cundinamarcaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional