• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan exportador de bolsos hechos a mano para la empresa Inverconsul & Asociados Ltda

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (5.884Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6392
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Fajardo Calero, Andrea; Márquez Parada, María Aracely
Asesor/es
Barahona Urbano, Helder
Fecha
2007
Resumen
Inverconsul es una microempresa de manufactura y comercialización de bolsos hechos a mano en madera y cuero. Se busca explorar la posibilidad de ingresar a mercados internacionales persiguiendo: Vender mayor volúmenes. Aprovechar beneficios arancelarios. Mayor rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad. El potencial de mercado internacional para exportaciones de bolsos está en Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y Panamá. El crecimiento de exportaciones de productos no tradicionales es una gran oportunidad para Colombia. El plan de exportación es financieramente viable y requiere de la implementación de las siguientes estrategias: Asesoría en temas tributarios, comercio exterior, financieros y legales. Desarrollar productos de calidad. Aprovechar incentivos a las exportaciones Penetrar mercado a través de distribuidores y agentes comerciales.
Palabras clave
Nuevas empresas
Exportación
Microempresas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.