• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan exportador de bolsos hechos a mano para la empresa Inverconsul & Asociados Ltda

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (5.884Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6392
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Fajardo Calero, Andrea; Márquez Parada, María Aracely
Asesor/es
Barahona Urbano, Helder
Data
2007
Resumo
Inverconsul es una microempresa de manufactura y comercialización de bolsos hechos a mano en madera y cuero. Se busca explorar la posibilidad de ingresar a mercados internacionales persiguiendo: Vender mayor volúmenes. Aprovechar beneficios arancelarios. Mayor rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad. El potencial de mercado internacional para exportaciones de bolsos está en Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y Panamá. El crecimiento de exportaciones de productos no tradicionales es una gran oportunidad para Colombia. El plan de exportación es financieramente viable y requiere de la implementación de las siguientes estrategias: Asesoría en temas tributarios, comercio exterior, financieros y legales. Desarrollar productos de calidad. Aprovechar incentivos a las exportaciones Penetrar mercado a través de distribuidores y agentes comerciales.
Palabras clave
Nuevas empresas
Exportación
Microempresas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.