Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Delgadillo, Gonzalo Enrique
dc.contributor.authorLandines Jiménez, Katherin
dc.date.accessioned2025-03-03T19:39:34Z
dc.date.available2025-03-03T19:39:34Z
dc.date.issued2025-01-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63869
dc.description43 páginases_CO
dc.description.abstractThis document explores how People Analytics can uncover the reasons behind high turnover among operational staff at a Colombian retail company. Our goal was to use data to create effective strategies for retaining employees.en
dc.description.abstractEste documento describe la implementación de metodologías de People Analytics para identificar y cuantificar los factores que influyen en la rotación del personal operativo en una empresa de Retail en Colombia. El objetivo central fue analizar datos reales que permitieran desarrollar estrategias optimizadas para reducir la alta rotación y mejorar la retención de empleados.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEstrategias de retención
dc.subject.otherAnálisis de personas
dc.subject.otherRetención de empleados
dc.subject.otherSector retail
dc.subject.otherAnálisis de datos laborales
dc.titleAnálisis de la rotación de personal de tiendas, mediante técnicas de people analytic en una compañía de retail en colombia.es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Ingenieríaes_CO
thesis.degree.levelMagíster en Analítica Aplicadaes_CO
thesis.degree.nameMaestría en Analítica Aplicadaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional