Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo de Mendoza, Claudia Ximena
dc.contributor.authorVasquez Obando, Santiago
dc.date.accessioned2013-03-18T14:44:10Z
dc.date.available2013-03-18T14:44:10Z
dc.date.created2013-03-18
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6385
dc.description49 Páginas.
dc.description.abstractDJ Virtual es una idea de negocio que está fundamentada en la difusión de música a través de Internet. Con la posibilidad de utilizar la tecnología streaming, DJ Virtual puede llegar a prestar su servicio a sus clientes de manera individual (cada uno tiene un canal) sin importar su ubicación geográfica. El mercado potencial inicial que se define para este proyecto son los restaurantes y cadenas de las principales ciudades de Colombia que quieran diferenciarse por tener una excelente ambientación musical, se estima que el universo de restaurantes es de 3000 puntos de venta. La necesidad de capital está alrededor de 150 millones de pesos, con un punto de equilibrio cuando se vendan 150 mensualidades o 14 millones de pesos en ventas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectMúsica por computadores_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectAlmacenamiento virtual (Computación)es_CO
dc.titlePlan de Negocios: DJ Virtuales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88626
dc.identifier.localTE02379
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem