Plan de Negocios: DJ Virtual
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6385Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Vasquez Obando, SantiagoAsesor/es
Angulo de Mendoza, Claudia XimenaFecha
2007Resumen
DJ Virtual es una idea de negocio que está fundamentada en la difusión de música a través de Internet. Con la posibilidad de utilizar la tecnología streaming, DJ Virtual puede llegar a prestar su servicio a sus clientes de manera individual (cada uno tiene un canal) sin importar su ubicación geográfica. El mercado potencial inicial que se define para este proyecto son los restaurantes y cadenas de las principales ciudades de Colombia que quieran diferenciarse por tener una excelente ambientación musical, se estima que el universo de restaurantes es de 3000 puntos de venta. La necesidad de capital está alrededor de 150 millones de pesos, con un punto de equilibrio cuando se vendan 150 mensualidades o 14 millones de pesos en ventas.