Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMercado Castellanos, Gandi Raúl
dc.date.accessioned2025-02-25T19:31:02Z
dc.date.available2025-02-25T19:31:02Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherhttps://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/556
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63811
dc.description16 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente artículo de revisión aborda las diversas problemáticas que surgen en los diferentes centros educativos del nivel medio superior y sus contextos. Es por ello que el objetivo general del artículo es analizar la factibilidad de la modalidad mixta (B - learning) para atender a los estudiantes de recursamiento en los CBTAs de Nayarit. A través de la metodología analítica descriptiva como recurso para realizar una investigación bibliográfica exhaustiva, trazando diferentes vertientes que nos aproximan a la problemática de la investigación como la modalidad mixta, semiescolarizada y modalidad semipresencial, el B-Learning en el nivel medio superior en México y el estudiante rural nayarita. Entre los hallazgos se determinó que los estudios teóricos e investigativos sobre la factibilidad de la modalidad mixta (B - learning) para atender a los estudiantes de recursamiento en los CBTAs de Nayarit, permiten la aceptación del modelo y resultados positivos en su aplicación. Se concluye que es necesario e importante que el docente aborde los diversos retos como lo son la motivación de los estudiantes y un acompañamiento permanente de las actividades, tanto de manera presencial como en el tiempo en el que los estudiantes trabajen de forma autónoma, pues es primordial para que el propósito de su aplicación se cumpla, el estudiante se debe sentir acompañado y motivado, para que no caiga en la irresponsabilidad y la procrastinación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum Vol 11, No 1 (2025)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherRecursamiento
dc.subject.otherB - learning
dc.subject.otherNivel medio superior
dc.subject.otherDGTA
dc.subject.otherModelo educativo
dc.titleLa modalidad mixta (B - learning) para atender a los estudiantes de recursamiento en los centros de bachillerato Tecnológico Agropecuario de Nayarites_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International