Show simple item record

dc.contributor.advisorCasas Ospina, Hernando
dc.contributor.authorMaldonado Merchan, Jose Santos
dc.contributor.authorMosquera Sierra, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-03-15T22:40:09Z
dc.date.available2013-03-15T22:40:09Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationARTESANIAS DE COLOMBIA. Guía para exportar artesanías, Programa nacional de joyerías, Minercol Ltda., Segunda edición, Bogotá 2001.
dc.identifier.citationBERNAL TORRES, CESAR AUGUSTO. Metodología de la investigación, 2ª edición, Editorial Pearson Prentice Hall, Mexico 2006.
dc.identifier.citationHERRERA R. NEVE E. Artesanía, Organización social de su producción. Centro de investigación y documentación “Cendar” de artesanías de Colombia. Santafé de Bogotá,1992.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombianas para la presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Quinta actualización. Santa fe de Bogotá D.C: ICONTEC, 2002. ntc 1486.
dc.identifier.citationOFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN MIAMI. Informe Económico y Comercial del Estado de La Florida. Embajada de España, oficina comercial Miami. Febrero de 2005.
dc.identifier.citationPROEXPORT COLOMBIA. Perfil sectorial de Estados Unidos, Artesanías, regalos y artículos de decoración. Centro empresarial de comercio exterior Zeiky. Bogotá D.C. 2002.
dc.identifier.citationVARELA, Rodrigo. Innovación Empresarial, Arte y ciencia para la creación de empresas. Prentice Hall - 2ª edición, Bogotá D.C.. 2001.
dc.identifier.citationWEBSTER, Bruce H. Income Earnings, and poverty data from the 2005 American community Survey. U.S. Department of Commerce. Economic and statistics Administration, US Census Bureau. August, 2006.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6376
dc.description113 Páginas.
dc.description.abstractEl plan de negocios de Hamacarte Ltda. esta dirigido al establecimiento de una empresa líder en la comercialización de hamacas típicas hacia el mercado internacional, aprovechando las condiciones de globalización y comercio internacional que en la actualidad se presentan a nivel mundial. La hamaca es un producto que ha venido posicionándose como un elemento decorativo que no se circunscribe solamente a espacios exteriores, sino que gana preferencias en el diseño de interiores de casas y apartamentos. Hamacarte Ltda, busca incursionar su producto en mercados potencialmente atractivos para el desarrollo del negocio, utilizando herramientas administrativas, estratégicas, y de comercio internacional, que contribuyan a resaltar las bondades y características culturales de un producto elaborado en forma artesanal.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresas-Colombiaes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectExportaciónes_CO
dc.subjectArtesanias (Hamacas)es_CO
dc.subjectMercado de exportaciónes_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.titlePlan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de Américaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record