Plan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de América
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6376Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Casas Ospina, HernandoData
2007Resumo
El plan de negocios de Hamacarte Ltda. esta dirigido al establecimiento de una empresa líder en la comercialización de hamacas típicas hacia el mercado internacional, aprovechando las condiciones de globalización y comercio internacional que en la actualidad se presentan a nivel mundial. La hamaca es un producto que ha venido posicionándose como un elemento decorativo que no se circunscribe solamente a espacios exteriores, sino que gana preferencias en el diseño de interiores de casas y apartamentos. Hamacarte Ltda, busca incursionar su producto en mercados potencialmente atractivos para el desarrollo del negocio, utilizando herramientas administrativas, estratégicas, y de comercio internacional, que contribuyan a resaltar las bondades y características culturales de un producto elaborado en forma artesanal.