Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohorquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorFonseca Romero, Gabriela
dc.date.accessioned2025-01-31T13:00:22Z
dc.date.available2025-01-31T13:00:22Z
dc.date.issued2024-11-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63578
dc.description94 páginases_CO
dc.description.abstractLa investigación propone el tránsito de la Fundación FUESLA a la conformación de una institución educativa de nivel preescolar, en donde se priorice la atención de estudiantes con discapacidad (autismo y discapacidad intelectual leve-moderada) y estudiantes con trastorno de aprendizaje en el Barrio Quiroga. Para esto, retoma el enfoque de investigación cualitativa y proyecta un estudio de factibilidad, con el fin de analizar la propuesta a través de la lectura de aspectos financieros y necesidades del contexto.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducación preescolar
dc.subject.otherTrastornos de aprendizaje
dc.subject.otherAutismo
dc.subject.otherEducación inclusiva
dc.titleEstudio de factibilidad para el tránsito de la Fundación FUESLA a jardín infantil de preescolares_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia Educativaes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional