Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de factibilidad para el tránsito de la Fundación FUESLA a jardín infantil de preescolar
dc.contributor.advisor | Ruiz Bohorquez, Carmen Alicia | |
dc.contributor.author | Fonseca Romero, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2025-01-31T13:00:22Z | |
dc.date.available | 2025-01-31T13:00:22Z | |
dc.date.issued | 2024-11-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/63578 | |
dc.description | 94 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La investigación propone el tránsito de la Fundación FUESLA a la conformación de una institución educativa de nivel preescolar, en donde se priorice la atención de estudiantes con discapacidad (autismo y discapacidad intelectual leve-moderada) y estudiantes con trastorno de aprendizaje en el Barrio Quiroga. Para esto, retoma el enfoque de investigación cualitativa y proyecta un estudio de factibilidad, con el fin de analizar la propuesta a través de la lectura de aspectos financieros y necesidades del contexto. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Educación preescolar | |
dc.subject.other | Trastornos de aprendizaje | |
dc.subject.other | Autismo | |
dc.subject.other | Educación inclusiva | |
dc.title | Estudio de factibilidad para el tránsito de la Fundación FUESLA a jardín infantil de preescolar | es_CO |
dc.type | bachelor thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Especialización en Gerencia Educativa | es_CO |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | es_CO |