• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategia para la creación de una nueva unidad de negocio "Travel & Leisure" en RCI Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (396.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6355
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Correa Bonett, Carlos Javier; Piña Percy, Claudia Patricia; Rodriguez Martínez, Enid
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2013-03-07
Resumen
El propósito de este documento es el análisis de factores relevantes al negocio de Viajes y Entretenimiento con el fin de formular una estrategia que le permita a RCI Colombia adicionar una nueva unidad de negocio denominada "Travel & Leisure". Se estableció la atractividad y competitividad de la nueva unidad de negocio y se realizó un análisis estructural que arrojó los 5 factores más relevantes que permitieron concluir que la estrategia de NICHO es la apropiada para garantizar el éxito de la Nueva Unidad de Negocio. Finalmente el análisis financiero fue concluyente positivamente y cumplió con los objetivos propuestos de viabilidad y factibilidad al generar un margen de utilidad superior al 35% sostenible durante los 5 años proyectados.
Palabras clave
Negocios
Nuevas empresas
Análisis financiero
Estudios de factibilidad
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.