Estrategia para la creación de una nueva unidad de negocio "Travel & Leisure" en RCI Colombia
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6355Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroData
2013-03-07Resumo
El propósito de este documento es el análisis de factores relevantes al negocio de Viajes y Entretenimiento con el fin de formular una estrategia que le permita a RCI Colombia adicionar una nueva unidad de negocio denominada "Travel & Leisure". Se estableció la atractividad y competitividad de la nueva unidad de negocio y se realizó un análisis estructural que arrojó los 5 factores más relevantes que permitieron concluir que la estrategia de NICHO es la apropiada para garantizar el éxito de la Nueva Unidad de Negocio. Finalmente el análisis financiero fue concluyente positivamente y cumplió con los objetivos propuestos de viabilidad y factibilidad al generar un margen de utilidad superior al 35% sostenible durante los 5 años proyectados.