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dc.contributor.authorPalmariny Peñaranda, Silvana Lorena
dc.contributor.authorRestrepo Aguilar, Liliana
dc.date.accessioned2013-03-07T20:39:32Z
dc.date.available2013-03-07T20:39:32Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6354
dc.description170 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractImagen corporativa es un lenguaje icónico que relaciona la imagen gráfica con la empresa, que igualmente crece con la marca y el logotipo y con tendencias hacia el poder visual, la simplicidad, la fuerza. Poseer una imagen recordada que comunique los valores propios de los canales de televisión es imprescindible para competir en el mercado televisivo, teniendo en cuenta que la saturación de lementos gráficos y de comunicación hace difícil distinguir a los emisores. Un elemento identificativo sirve para relacionar las acciones de comunicación al elemento gráfico y viceversa, el receptor puede no recordar el contenido global de un mensaje, pero asociará la idea global a su símbolo. Crear una imagen corporativa debe responder a parámetros definidos para cumplir objetivos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectCoordinación de diseño industriales_CO
dc.subjectMarcas de empresases_CO
dc.subjectLogotipoes_CO
dc.subjectTeledifusiónes_CO
dc.titleAnálisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.


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