Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje
dc.contributor.advisor | Isaza Sandoval, Lida Alexandra | |
dc.contributor.author | Vargas Camargo, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2025-01-31T13:00:07Z | |
dc.date.available | 2025-01-31T13:00:07Z | |
dc.date.issued | 2024-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/63547 | |
dc.description | 58 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La reflexión sistemática y rigurosa sobre la práctica docente y el quehacer pedagógico dentro del aula, así como la promoción de la innovación en la construcción del conocimiento pedagógico, cobran cada vez mayor relevancia en el rol del docente. Estos aspectos no solo permiten al docente repensar y mejorar su práctica, sino que también impulsan transformaciones sociales, culturales, tecnológicas y pedagógicas. De esta manera, se contribuye al desarrollo e innovación en el proceso educativo del estudiante. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Evaluación curricular | |
dc.subject.other | Formación docente | |
dc.subject.other | Educación superior | |
dc.subject.other | Innovaciones educativas | |
dc.title | Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje | es_CO |
dc.type | bachelor thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Especialización en Gerencia Educativa | es_CO |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | es_CO |