• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Modelo para la creación de una agencia de noticias

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver Documento en PDF (1.001Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6353
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
García Nieto, Jeimmy Constanza; Manosalva Brun, Natalia
Data
2013-03-07
Resumo
Las agencias de noticias son un instrumento vital para la labor de la prensa y una fuente de información, por esta razón hemos decidido apostarle al proyecto de crear una agencia de noticias, eficiente y rentable. De esta manera, nace la Agencia Noticias al Instante, como una organización local y nacional que recogerá, redactará y enviará noticias a través del sistema de correo electrónico y venderá sus servicios a emisoras, periódicos, universidades y embajadas en el país. La transmisión de la información se hara a través de una página web, cuya información sólo podría ser reproducida por los abonados de la agencia, con quienes se haya suscrito un contrato con anterioridad.
Palabras clave
Agencias de noticias
Diarios
Correo electrónico
Telecomunicaciones
Sitios Web
Comunicados de prensa
Periodistas
Publicidad por Internet
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.