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dc.contributor.advisorLlano Rondón, Juan Carlos
dc.contributor.authorBallesteros Pedraza, Gloria Elsa
dc.contributor.authorCaicedo Caicedo, Yamile
dc.contributor.authorPlazas Riscanevo, Victor Manuel
dc.date.accessioned2013-03-07T18:11:35Z
dc.date.available2013-03-07T18:11:35Z
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la Investigación. Segunda Edición. Bogotá: Prentice Hall, 2006. 304p.
dc.identifier.citationGINEBRA, Joan. Dirección por Servicio: La otra calidad. México: McGraw-Hill. 1991. 240p.
dc.identifier.citationHOROVITZ, Jacques. La Calidad del Servicio: A la conquista del cliente. México: McGraw-Hill, 1991. 104p.
dc.identifier.citationREPUBLICA DE COLOMBIA. Presidencia de la República. Decreto 1295 de 1994, por el cual se determina la organización y administración del Sistema General de Riesgos. Bogotá: La Presidencia, 1994.
dc.identifier.citationREPUBLICA DE COLOMBIA. Congreso de la República. Decreto 776 de 2002, por el cual se dictan normas sobre la organización, administración y prestaciones del Sistema General de Riesgos Profesionales. Bogotá: Congreso, 2002.
dc.identifier.citationUNIDAD DE INVERSION COLPATRIA. Procedimiento U-SC-SQYR-001 Solicitudes, Quejas y Reclamos. Bogotá: COLPATRIA, 2009
dc.identifier.citationPICO, Marisa. “Atención al cliente y tratamiento de quejas 2”. {En línea}. {20 de Febrero de 2010} disponible en http://www.ua.es/instituto/iuit/docencia/ceclec/apuntes/atencion.cliente/APUNTES_CECLE C_ATT.pdf
dc.identifier.citationTORRES, A. “Prepararse para servir al cliente”. {En línea}. {20 de Febrero de 2010} disponible en http://www.gestiopolis.com/marketing/prepararse-para-servir-al-cliente.htm
dc.identifier.citationInfomipyme. “Atención al Cliente”. {En línea}. {20 de Febrero de 2010} disponible en http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/acliente.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6331
dc.description.abstractEste documento pretende establecer la relación existente entre dos tipos de información de carácter interno de la ARP Colpatria, por un lado la deserción de las empresas afiliadas a ARP Colpatria y por otro lado las quejas y reclamos que fueron radicadas por las mismas empresas durante un periodo determinado. Desarrollado el trabajo, se generan recomendaciones que faciliten la toma de decisiones y la orientación de los planes de mejora para impactar positivamente los procesos internos de la organización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectSeguros-Supervisión del Estadoes_CO
dc.subjectDerecho de seguroses_CO
dc.subjectSistema general de riesgos profesionales-Colombiaes_CO
dc.titleIncidencia de las quejas y reclamos de los años 2008-2009 en la deserción de las empresas de la ARP Colpatria durante el periodo enero a agosto de 2009.es_CO


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