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dc.contributor.advisorLlano Rondón, Juan Carlos
dc.contributor.authorBallesteros Pedraza, Gloria Elsa
dc.contributor.authorCaicedo Caicedo, Yamile
dc.contributor.authorPlazas Riscanevo, Victor Manuel
dc.date.accessioned2013-03-07T18:11:35Z
dc.date.available2013-03-07T18:11:35Z
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6331
dc.description.abstractEste documento pretende establecer la relación existente entre dos tipos de información de carácter interno de la ARP Colpatria, por un lado la deserción de las empresas afiliadas a ARP Colpatria y por otro lado las quejas y reclamos que fueron radicadas por las mismas empresas durante un periodo determinado. Desarrollado el trabajo, se generan recomendaciones que faciliten la toma de decisiones y la orientación de los planes de mejora para impactar positivamente los procesos internos de la organización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectSeguros-Supervisión del Estadoes_CO
dc.subjectDerecho de seguroses_CO
dc.subjectSistema general de riesgos profesionales-Colombiaes_CO
dc.titleIncidencia de las quejas y reclamos de los años 2008-2009 en la deserción de las empresas de la ARP Colpatria durante el periodo enero a agosto de 2009.es_CO


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