• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en alimentos orgánicos

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (983.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6330
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Coneo Florez, Carlos Eduardo; Pineda Lopez, Juan Sebastian
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Fecha
2013-03-07
Resumen
Foodness es una tienda especializada en alimentos orgánicos que ofrece sus productos en empaque o directamente en la tienda. Está enfocada inicialmente a los habitantes de la localidad de Chapinero, Bogotá, de los estratos 4, 5 y 6 que estén buscando una nueva alternativa para una alimentación más saludable, que les permita conseguir productos tanto empacados para llevar a su casa, oficina o para comer en la tienda. Se desea brindar un producto orgánico vanguardista con el mejor precio, la mejor calidad y con una amplia variedad de productos que les permita a los consumidores elegir fácilmente.
Palabras clave
Nuevas empresas
Industria y comercio de alimentos
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales [123]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.