Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorCeballos Bueno, Johanna Patricia
dc.contributor.authorAcosta Botero, Johanna María
dc.date.accessioned2013-03-07T18:09:21Z
dc.date.available2013-03-07T18:09:21Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.citationDANE. Internet: http://www.dane.gov.co
dc.identifier.citationDIAN. Internet: http://www.dian.gov.co/
dc.identifier.citationDICCIONARIO PARA DEFINICIONES. Internet: http:/es.wikipedia.org
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN: www.dnp.gov.co
dc.identifier.citationBENCHMARK. www.bprbenchmark.com/
dc.identifier.citationPROEXPORT. Internet: http:/ www.proexpot.com.co
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas colombianas para la presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá, D.C.: ICONTEC. 2005. 34 p. NTC1487
dc.identifier.citationLeón García Oscar. Administración financiera fundamentos y aplicaciones. Tercera edición. Cali.: Prensa moderna impresores. 1999. 573 p.
dc.identifier.citationLa metodología para la selección de la idea de negocio se llama “GUIA PARA LA BÚSQUEDA SISTEMÁTICA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO” del profesor Germán Fracica Naranjo, estadístico – MBA.
dc.identifier.citationLa metodología para el estudio económico – financiero que se siguió en el proyecto fue la aprendida con el profesor Salomón Frost y Luis Valero en la especialización de Finanzas y Negocios Internacionales.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6329
dc.description130 Páginas.
dc.description.abstractPlan de negocios que consta de 10 etapas, descripción de la idea de negocio, entorno económico, estudio de mercado, investigación de mercados, estrategia de mercadeo, plan de ventas, estudio técnico, administrativo, constitución y legalización y evaluación económico - financiera. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Chocoprint Ltda. "by Chocolography", la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir directamente sobre la superficie del chocolate en alta resolución y a full color, imágenes, fotos, textos y diseños en general o personalizados, asegurando la mejor calidad de imagen, color, sabor y durabilidad; convirtiendo a este maravilloso producto en un excelente regalo para cualquier tipo de ocasión.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectIndustria y comercio de alimentoses_CO
dc.subjectPlan de negocios que consta de 10 etapas, descripción de la idea de negocio, entorno económico, estudio de mercado, investigación de mercados, estrategia de mercadeo, plan de ventas, estudio técnico, administrativo, constitución y legalización y evaluación económico - financiera. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Chocoprint Ltda. "by Chocolography", la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir directamente sobre la superficie del chocolate en alta resolución y a full color, imágenes, fotos, textos y diseños en general o personalizados, asegurando la mejor calidad de imagen, color, sabor y durabilidad; convirtiendo a este maravilloso producto en un excelente regalo para cualquier tipo de ocasión.es_CO
dc.titleChocoprint : "El chocolate hecho arte".es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local130346
dc.identifier.localTE02420
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem