Diseño de la estrategia pedagógica CORE: las competencias de alfabetización para la salud en el talento humano que interactúa con el adulto mayor con enfermedad crónica basada en aprendizaje experiencial
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/63055Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Grupo de investigación coordinador: Movimiento corporal humano - Unisabana; Grupo de investigación participante: Cuidado de Enfermería - UnisabanaFecha
2023-02Resumen
Proyecto de investigación: Aprendizaje experiencial basado en simulación humana en la competencia de educación para la salud del talento humano que interactúa con adultos mayores con enfermedad crónica
Objetivo del proceso: Estructurar un proceso de formación basado en simulación humana para las competencias de educación para la salud en el talento humano que interactúa con el adulto mayor con enfermedad crónica.
Población: Profesionales que hacen parte de los programas de adultos mayores de los siguientes municipios:
Nemocón; Tenjo; Guatavita; Tocancipá; Cajicá; Sopó; Tabio; Sesquilé; Tocancipá; Chía; Cota; Cogua y Zipaquirá
Metodología: El proceso pedagógico del curso de formación tuvo en cuenta un proceso de recolección cualitativa previo, donde, tanto adultos mayores con enfermedad crónica como los profesionales de la salud expresaron las necesidades reales de educación.