Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez de González, Claudia
dc.contributor.authorFranco Carrillo, Rodrigo Alejandro
dc.date.accessioned2013-03-07T16:37:40Z
dc.date.available2013-03-07T16:37:40Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6304
dc.description.abstractEn este trabajo se quiere aportar un recurso al campo de la comunicación organizacional, basado en el diseño y aplicación de un método, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo y desempeño de competencias en la organización, volviendo a la empresa más competitiva, teniendo en cuenta que el beneficio obtenido, al implementar el método, es mayor que la inversión realizada. Lo anterior se logra con base en una investigación que mezcló una descripción de la realidad empresarial con una fundamentación teórica, que arrojó un efecto visible de gestión y en el mejoramiento continuo que se está presentando en la empresa en la que fue el método.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectCasuísticaes_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.titleDiseño de un método de comunicación organizacional que impulse el desarrollo de competenciases_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem