Propuesta de optimización del proceso de presentación de licitaciones para la mejora de la estrategia competitiva de la compañía SAC
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/62854Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Torres Valdivieso, SergioData
02/01/24Resumo
La presente investigación se fundamenta en dos áreas del conocimiento: la Gerencia de la Innovación y el Big Data Analytics. La primera área se dedica a analizar cómo la innovación y la tecnología influyen en la eficiencia y competitividad de las organizaciones, a través de métodos y herramientas específicas para facilitar la implementación exitosa de estas innovaciones en el entorno organizativo. La segunda área, el Big Data Analytics, se establece como un componente crucial para el análisis y la minería de datos, desempeñando un papel fundamental como herramienta facilitadora en la mejora de procesos al posibilitar la extracción de información valiosa de conjuntos extensos de datos. La sinergia entre estas dos áreas busca no solo entender cómo estas impactan la eficacia y competitividad de las organizaciones, sino también proporcionar soluciones prácticas y herramientas específicas que contribuyan a la optimización de procesos y al logro de resultados excepcionales proporcionando información estratégica para la mejora continua.