Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCadavid Álvarez, Humberto
dc.contributor.authorCadavid Álvarez, Juan Pablo
dc.contributor.authorTamayo de Serrano, Clara, dir.
dc.date.accessioned2013-03-06T18:48:36Z
dc.date.available2013-03-06T18:48:36Z
dc.date.issued2013-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6261
dc.description.abstractPor medio de un desarrollo deductivo se pretende, a través de esta monografía, demostrar que el texto iconográfico, al igual que el texto escrito, es un sistema estructurado de significación que se constituye en un elemento relevante para la generación de opinión pública. Para tal fin se aborda el concepto de imagen desde la teoría de la comunicación y desde los fundamentos antropológicos que hacen posible su producción.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectOpinión públicaes_CO
dc.subjectComunicación visuales_CO
dc.subjectPeriodismoes_CO
dc.subjectPeriodistases_CO
dc.subjectPrensaes_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectFotografía en educaciónes_CO
dc.titleGeneración de opinión pública a partir de fotografía periodísticaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem