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dc.contributor.advisorOcampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.authorCuervo Vargas, Natalia
dc.date.accessioned2013-03-05T22:03:01Z
dc.date.available2013-03-05T22:03:01Z
dc.date.created2012
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6256
dc.description63 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractA continuación se presenta la importancia práctica y teórica del diseño y desarrollo de estrategias de comunicación al interior de Lincoln Soldaduras de Colombia. Estos planteamientos deben ser ejecutados por un profesional de la comunicación, el no hacerlo podría resultar en el fracaso de la implementación de dichos programas. La comunicación debe estar alineada con los objetivos corporativos de la organización, pues sólo a través de ésta es posible crear canales de información y comunicación más eficientes. La falta de estos en Lincoln Soldaduras de Colombia, convierte un problema de desinformación en una dificultad de cultura corporativa, lo que implica poco reconocimiento de la organización por parte de los trabajadores.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectComunicación en administración de personales_CO
dc.titleDiseño de estrategias de comunicación interna para mejorar el ambiente laboral en Lincoln Soldaduras de Colombia LTDA.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local159374
dc.identifier.localTE05787
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.


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