Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVecino Valero, Sandra Liliana
dc.contributor.authorMuñoz Betancur, Isabel Cristina
dc.contributor.authorRuiz Ceballos, Sandra, dir.
dc.date.accessioned2013-03-05T17:49:45Z
dc.date.available2013-03-05T17:49:45Z
dc.date.issued2013-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6244
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es entender los elementos que hicieron de la telenovela Yo soy Betty, la fea un fenómeno de audiencia. El primer capítulo narra los inicios de la telenovela, desde el melodrama; también expone los principales teóricos del guión para telenovela. Un segundo capítulo se refiere a la historia de la televisión en Colombia, centrado en la telenovela, sus temáticas, desarrollo y evolución de cada década, hasta llegar a la actualidad. Por último se hace un análisis de la telenovela Yo soy Betty, la fea, en este punto no interesa tanto un análisis cuantitativo de audiencia o consumo, como si un estudio más sociológico que se aborda desde tres áreas, estas son: análisis de contenido, análisis del texto televisivo y desde el punto de vista de las motivaciones publicitarias.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectProgramas de televisiónes_CO
dc.subjectTelevisión y familiaes_CO
dc.subjectPublicidad-Aspectos psicológicoses_CO
dc.subjectPublicidad por televisiónes_CO
dc.subjectTeleserieses_CO
dc.titleYo soy Betty, la fea : análisis de un producto televisivoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem