Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorFranco de la Peña, Claudia Piedad
dc.contributor.authorCleves Cardozo, Mónica María
dc.contributor.authorGarcía Rivera, Edwin Alejandro
dc.date.accessioned2013-03-05T16:44:39Z
dc.date.available2013-03-05T16:44:39Z
dc.date.issued2013-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6227
dc.description.abstractBasados en la hipótesis de que la bicicleta es el medio de transporte ideal para el desarrollo sostenible de la ciudad, estudiamos la relación entre el aumento de usuarios de esta, en Bogotá, frente al incremento de comerciales con contenido asociado a este medio de transporte. Basados en diferentes variables, concluimos que aunque la presencia en los comerciales resulta ser una constante, muy pocos televidentes y a la vez usuarios de este medio de transporte han sido influenciados por este tipo de publicidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectBicicletases_CO
dc.subjectPublicidad -- Investigacioneses_CO
dc.subjectCiclovíases_CO
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_CO
dc.titleLa influencia de la publicidad televisiva en el incremento del uso de la bicicletaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem